NUESTRA HISTORIA

Abrimos puertas en 1995 con una sola sucursal ubicada en la 2 avenida 1-75 de la zona 9 de la ciudad capital. Desde nuestros inicios, en Los Altos hemos mantenido el anhelo y determinación de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos en construcción, principalmente en el ramo de la herrería.

Cumplimos 25 años en 2020 con seis sucursales ubicadas en distintos puntos del país, que fueron inauguradas gracias a la bendición de Dios y el arduo trabajo de todos nuestros colaboradores que con su constante deseo de superación han brindado el mejor servicio posible.

Nos sentimos orgullosos de contar con clientes desde nuestro primer día, quienes nos han preferido durante todos estos años. Es un orgullo para nosotros el pensar que hemos intervenido en la infraestructura de un mejor país a través de construcciones en las que se ha elegido a Servimateriales Los Altos como proveedor de materiales, equipo y producto de alta calidad.

MISIÓN

Ofrecer a los clientes el mejor servicio, variedad, calidad y valor de nuestros productos, que el comprar materiales para construcción para su trabajo u hogar sea una experiencia placentera.

VISIÓN

Ser la empresa de materiales preferida de los guatemaltecos llegando a cada rincón del país siempre con los mejores productos, precios y con el servicio que ustedes se merecen.

Comments are closed.

Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by